Quiénes somos

Origen

GANORAL se funda en el año 1965 en la localidad de Villamayor, municipio de Piloña, en la provincia de Asturias, España.

 

La actividad se inicia con la fabricación de muebles en serie de maderas naturales para dormitorio. Desde entonces hemos ido evolucionando en los diseños y en las formas atendiendo siempre a la demanda del mercado y adaptándonos a los nuevos estilos de vida. Por todo ello hemos engrosado nuestro catálogo con muebles de comedor, lo que supone un reto extraordinario.

 

En la actualidad, la empresa ha vivido el relevo generacional por jubilación de sus fundadores, quienes han pasado su testigo a sus hijos, los cuáles no sólo han heredado la empresa, sino también el afán de superación y la lucha que les inculcaron, con su ejemplo, sus padres.

 

Durante más de 40 años hemos trabajado en una dirección, conseguir transmitir a nuestros elementos la armonía, la calidez, los materiales naturales y la luz, para así dotarlos de cualidades como la calidad, la innovación y el valor estético, que permitan insertarlos en el mercado y estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Proceso Productivo

En el proceso productivo se combinan las técnicas tradicionales con la tecnología actual, según cual sea el punto del proceso.

 

Las materias primas utilizadas están rigurosamente seleccionadas y se someten a un control exhaustivo de calidad para obtener los mejores resultados. Todo ello es fruto de la selección de destacados proveedores que pasan un período de prueba hasta convertirse en históricos.

 

Nuestros muebles están hechos con maderas naturales de la mejor calidad, como también el resto de materiales que empleamos, lo que nos permite asegurar la durabilidad de los fabricados, siendo el resultado final de un proceso productivo llevado a cabo con esfuerzo, tenacidad y constancia en el trabajo, factores imprescindibles para poder lograr un objetivo: la satisfacción del cliente.

Red Comercial

La red comercial se centra principalmente en el mercado nacional, con la expectativa puesta en ampliar la oferta internacionalmente.

 

Los envíos se efectúan por medios propios y a través de Agencias especializadas en el transporte del mueble.


C/Coto Minero, 11
33583 Villamayor -Piloña

Principado de Asturias

 

Teléfono: 985707072

mueblesganoral@hotmail.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
GANORAL © Se prohíbe cualquier reproducción, total o parcial, de las imágenes sin autorización expresa.